»

Ventajas de una Pagina Web

Ganale a la Competencia Utilizando una Pagina Web como Herramienta de Ventas Conoce estas 5 Ventajas

  1. Su información estará visible, durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo, esto no pasa con la publicidad convencional la cual es Costosa, Estática como el caso de un rótulo, Fugaz tal como los anuncios de TV, radio, etc. Perecedera como las volantes, anuncios en periódicos, u otros. Una página web supera todas estas barreras.
  2. Alcanzas Nuevos Clientes. Usted facilita la publicidad de boca en boca a sus actuales clientes ya que ellos simplemente recomendarán visitar su pagina web.
  3. Interactúa con sus Clientes: A través de su página sus clientes le podrán hacer cotizaciones, comentarios, observaciones, etc. y usted de manera facil podrá atenderlos, es mucho más económico y mas rápido enviar un correo electronico antes que devolver una llamada, enviar un fax o realizar una visita.
  4. Fideliza a sus Clientes: Ellos visitaran su página para verificar datos de su empresa como: dirección, teléfonos, precios, ofertas y más.
  5. Ganas un mejor estatus cuando tienes una Pagina Web. Ingresas al grupo de quienes les gusta estar siempre cerca de sus clientes, sin importa hora y lugar.